Hablando de libros…

AL OTRO LADO DEL ABISMO

AUTORA: MAYTE TOMÁS

En esta ocasión la literatura nos visita de la mano de Mayte Tomás. Según sus palabras, la historia le surgió por propia motivación y acertados consejos.

Tal y como ha titulado el libro y sin ningún tipo de paralelismo, el vértigo por mostrar a la luz su primera novela es más que suficiente para admirar su valentía. Escribir es desnudarse a través de la palabra. Grafías que no se sabe cómo van a llegar a quienes vayan pasando sus páginas. Si gustará o no. Si la trama estará o no conseguida. Todos son dudas para una escritora principiante en este mundo nada fácil; pero seguro que muy pronto nos volverá a sorprender con su segunda publicación. Mayte está abierta a todos los comentarios que los lectores tengan a bien hacerle llegar a través de sus redes.

Su humildad y timidez han dado un paso adelante por amor a la escritura

Un fragmento de su obra:

«Te equivocas cuando piensas que soy una borracha, te equivocas cuando piensas que soy una fracasada, te equivocas cuando piensas que el destino no puede cambiarse porque yo soy mi destino…» .

 

Ya no hay vuelta atrás.

Me gustaría presentaros mi primera novela «Al otro lado del abismo». Ha sido todo un reto para mí ver realizado un  sueño que tenía desde muy temprana edad. Entonces, escribía poesía. En la madurez, me dije a misma que había llegado el momento de materializar  una historia que rondaba en mi cabeza desde hacía unos años atrás, y me atreví a escribirla. Por supuesto, no la escribí de la noche a la mañana. Fueron casi dos años de trabajo y dedicación donde tuve momentos álgidos otros, no tanto. La novela trata diferentes aspectos sociales como el alcoholismo, la adolescencia, un matrimonio fracasado que, ante todo esto, la protagonista mantiene una lucha constante. Es un thriller psicológico que esconde un gran secreto.

En fin, agradecería a los lectores que la leyeran y me hicierais llegar vuestra opinión.

Gracias a https://tintaparaplumier.es/   por hacer visible mi obra.

Translate »